Visitar la República Dominicana



República Dominicana es uno de los países más visitados en el Caribe. Sus famosos destinos turísticos como son: Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe, Samaná, La Romana, Juan Dolio y Boca Chica atraen a miles de visitantes extranjeros cada año que vienen a vacacionar.

En República Dominicana el visitante encuentra la más amplia y variada oferta para vivir unas vacaciones inolvidables. Hermosas playas de arena blanca, actividades de ecoturismo, rica oferta gastronómica y gran oferta histórico-cultural. 

¿Pensando en visitar República Dominicana? 

En este listado podrás verificar los países autorizados a ingresar a territorio dominicano : sin visa ni tarjeta de turista, sólo con tarjeta de turista y con Visa. Este documento es publicado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través del Viceministerio para Asuntos Consulares y Migratorios.

Nota:
La TARJETA de TURISTA es un impuesto que cobra la República Dominicana a los que visitan el país. La misma puede ser obtenida directamente en el Aeropuerto a su llegada a la República Dominicana. Algunos Tour Operadores incluyen la TARJETA de TURISTA en las ofertas turísticas.


  Fuente: 
https://www.migracion.gob.do/Content/main_side_banner_01.pdf 

IMPORTANTE:
Esta es una guía informativa, por lo que TBEO Tours, no se hace responsable de cambios u omisión en esta información. Sí es de su interés viajar a República Dominicana, acérquese a la embajada o consulado de su país para recibir la información apropiada.